Proceso de Admisión

Bienvenido al proceso de admisión de DASC Instituto Tecnológico Universitario. Aquí encontrarás toda la información necesaria para dar el primer paso hacia una educación de calidad y oportunidades infinitas. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia fluida y transparente, acompañándote en cada etapa para que logres alcanzar tus metas académicas y profesionales. Descubre cómo formar parte de nuestra comunidad y sé parte del futuro del éxito.

Los requisitos para la inscripción en DASC Instituto Tecnológico Universitario son los siguientes:

  1. Debes completar y entregar la solicitud de inscripción proporcionada por la institución. Este formulario recopila información personal y académica necesaria para el proceso de admisión
  2. Deberás realizar el pago correspondiente a la inscripción en la caja de la institución o por trasferencia poniéndote en contacto con un asesor educativo. Este pago garantiza tu lugar en el programa académico seleccionado.
  3. Se requiere presentar acta de nacimiento. Este documento oficial verifica tu identidad y fecha de nacimiento. (Original y dos copias)
  4. Debes proporcionar certificado de bachillerato legalizado. Este documento acredita la finalización de tus estudios de educación media superior. (Original y dos copias)
  5. Es necesario presentar  CURP (Clave Única de Registro de Población). Este documento oficial identifica de manera única a cada ciudadano mexicano. (Original y dos copias)
  6. Se debe proporcionar un comprobante de domicilio actualizado. Puede ser una factura de servicios públicos, estado de cuenta bancario u otro documento oficial que muestre tu dirección actual. (Original y dos copias)

Estos requisitos son necesarios para completar el proceso de inscripción en DASC Instituto Tecnológico Universitario. Asegúrate de tener todos los documentos requeridos y cumplir con los pagos correspondientes para asegurar tu lugar en el programa académico seleccionado.

Ventajas

Horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los estudiantes.

Uso de aulas inteligentes equipadas con tecnología de vanguardia.

Oportunidades de crecimiento profesional

Docentes especializados

Actualización constante

Enfoque integral