Proceso de Admisión

Bienvenido al proceso de admisión de DASC Instituto Tecnológico Universitario. Aquí encontrarás toda la información necesaria para dar el primer paso hacia una educación de calidad y oportunidades infinitas. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia fluida y transparente, acompañándote en cada etapa para que logres alcanzar tus metas académicas y profesionales. Descubre cómo formar parte de nuestra comunidad y sé parte del futuro del éxito.

Los requisitos para la inscripción en DASC Instituto Tecnológico Universitario son los siguientes:

  1. Debes completar y entregar la solicitud de inscripción proporcionada por la institución. Este formulario recopila información personal y académica necesaria para el proceso de admisión
  2. Deberás realizar el pago correspondiente a la inscripción en la caja de la institución o por trasferencia poniéndote en contacto con un asesor educativo. Este pago garantiza tu lugar en el programa académico seleccionado.
  3. Acta de nacimiento: Este documento oficial verifica tu identidad y fecha de nacimiento. (Original y dos copias)
  4. CURP (Clave Única de Registro de Población): Este documento oficial identifica de manera única a cada ciudadano mexicano. (Original y dos copias)
  5. Comprobante de domicilio actualizado: Puede ser una factura de servicios públicos, estado de cuenta bancario u otro documento oficial que muestre tu dirección actual. (Original y dos copias)
  6. Certificado de licenciatura legalizado: Este documento acredita la finalización de tus estudios de educación superior. (certificado es para quienes se van a titular de la licenciatura por medio de la maestría)
  7. Título y cédula: Proporciona tu título y cédula profesional como evidencia de tu grado académico. (Para quienes ya estén titulados)
  8. Carta otem (opción de titulación por estudios de maestría): Documento requerido para aquellos que opten por esta opción de titulación. (Para externos a DASC, debe ser proporcionada por su universidad)

Estos requisitos son necesarios para completar el proceso de inscripción para maestría en DASC Instituto Tecnológico Universitario. Asegúrate de tener todos los documentos requeridos y cumplir con los pagos correspondientes para asegurar tu lugar en el maestría.

Ventajas

Apoyo y orientación personalizada.

Uso de aulas inteligentes equipadas con tecnología de vanguardia.

Oportunidades de crecimiento profesional

Docentes especializados

Actualización constante

Enfoque integral