Especialízate y Destaca

La maestría en administración y sistemas te brinda la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un profesional altamente capacitado y exitoso en el campo de la gestión. Prepárate para asumir roles de liderazgo y marcar la diferencia en el mundo empresarial, siempre basado en principios éticos sólidos y una mentalidad innovadora.

Propósito General

En la maestría en administración y sistemas, nuestro propósito es claro: formar profesionales altamente capacitados en habilidades directivas para enfrentar los desafíos estratégicos de las organizaciones en la actualidad.

¿Te imaginas tomar decisiones estratégicas fundamentadas en un profundo conocimiento del entorno empresarial y la capacidad de interpretar datos clave? En nuestra maestría, te brindaremos las herramientas necesarias para comprender el vertiginoso mundo de la era del conocimiento y adaptarte de manera ágil a sus constantes cambios.

No solo nos enfocamos en la teoría, sino que te capacitamos para ser un líder que responda a los desafíos de la sociedad con soluciones innovadoras y una visión global. Además, valoramos y fomentamos la responsabilidad, la honradez, el respeto a las leyes y el espíritu de ahorro e inversión. Estos valores fundamentales son aplicables tanto a áreas específicas como a una empresa en su totalidad.

En la maestría, te brindaremos un enfoque integral que combina conocimientos teóricos sólidos con habilidades prácticas en sistemas de información y toma de decisiones estratégicas. Estarás preparado para enfrentar los retos más exigentes del mundo empresarial y destacarte en cualquier campo laboral que elijas.

Si buscas una formación de alto nivel que te permita marcar la diferencia y destacarte como líder en el ámbito de la administración, la maestría en administración y sistemas es la elección perfecta. ¡Únete a nosotros y da el siguiente paso hacia un futuro profesional brillante!

Perfil del egreso

Al completar la maestría en administración y sistemas de DASC, te convertirás en un profesional altamente capacitado y preparado para asumir el desafío de liderar estratégicamente una organización en un entorno competitivo.

Como egresado, adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para establecer objetivos claros, generar estrategias innovadoras y controlar los resultados de manera efectiva. Serás capaz de enfrentar los desafíos y riesgos del mundo empresarial, tomando decisiones fundamentadas que impulsen el éxito de la organización.

Tu capacidad para analizar y diagnosticar el estado actual de una empresa será invaluable. Serás capaz de identificar áreas de mejora y generar soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y la excelencia en todos los aspectos organizacionales. Tu visión estratégica te permitirá marcar la diferencia y destacar en el mundo empresarial.

Además, te convertirás en un experto en aprovechar las tecnologías de la información para potenciar la relación con los clientes y proveedores. Utilizarás herramientas tecnológicas de vanguardia para mejorar la comunicación, agilizar los procesos y respaldar una toma de decisiones precisa y efectiva.

No pierdas la oportunidad de transformarte en un líder empresarial visionario y estratégico. La maestría en administración y sistemas de DASC te brindará las competencias y el conocimiento necesarios para destacar en el mundo empresarial actual. Prepárate para ser parte de una nueva generación de profesionales exitosos y con visión de futuro. ¡Inscríbete hoy mismo y da el primer paso hacia nuevos logros y oportunidades!

Plan de estudios

SEP-SES/21/114/01/2238/2018

Teoría administrativa

Estadística y toma de decisiones

Análisis del entorno empresarial

Marco legal de los negocios en México

Análisis avanzado de sistemas de información

Liderazgo empresarial

Administración de operaciones

Administración estratégica de la cadena de valor

Responsabilidad social y sustentabilidad

ERP, MRP y CRM

Gestión del cambio

Sistemas de gestión de calidad

Toma de decisiones financieras

Seminario de titulación

Big data

Manejo y solución de conflictos

Dirección estratégica de operaciones

Gestión del riesgo

Gestión de proyectos de TI

Dirección estratégica de los recursos humanos

Dirección estratégica de finanzas

Dirección estratégica de mercadotecnia

Taller de simulación de decisiones

Área de TI de apoyo para la toma de decisiones

Área de habilidades gerenciales y gestión de RH

Área estratégica para la mercadotecnia

Área estratégica de producción- operación

Área estratégica de finanzas

Fundamento teórico e investigación

Oportunidades de trabajo y demanda laboral

La maestría en administración y sistemas de DASC te ofrece amplias oportunidades de trabajo en diferentes áreas y roles dentro del campo laboral. Algunas de las oportunidades que podrás explorar como egresado son:

  • Directivo en organizaciones: Podrás desempeñarte como gerente, director o líder en empresas públicas o privadas, independientemente de su tamaño o sector. Tus conocimientos en administración y sistemas te permitirán dirigir estratégicamente la organización, estableciendo objetivos, generando estrategias y controlando los resultados.
  • Consultoría empresarial: Como consultor, podrás asesorar a empresas en diversas áreas, como Planeación, Mercadotecnia, Operaciones, Recursos Humanos, Finanzas, entre otras. Tu experiencia y conocimientos te permitirán ofrecer soluciones innovadoras y contribuir al éxito de las organizaciones.
  • Investigación y docencia: Si te interesa la academia, podrás incursionar en la investigación y la docencia. Podrás desarrollar proyectos de investigación, publicar artículos y compartir tus conocimientos como profesor en instituciones educativas.
  • Emprendimiento: La maestría en administración y sistemas te brindará las herramientas necesarias para emprender tu propio negocio. Podrás aplicar tus habilidades directivas y estratégicas en la creación y gestión de tu empresa.
  • Desarrollo sustentable: Podrás desempeñarte en organizaciones comprometidas con el desarrollo sustentable y el uso responsable del medio ambiente. Contribuirás a la implementación de prácticas sostenibles y alineadas con los valores de responsabilidad social.
  • Liderazgo en un entorno global: Estarás preparado para enfrentar los desafíos del cambio global. Podrás liderar equipos multidisciplinarios, integrar recursos tecnológicos y financieros, y tomar decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento y el éxito de las organizaciones en un contexto internacional.

Tu perfil de egreso te abrirá puertas en distintos sectores y te permitirá destacar como un profesional capacitado para enfrentar los retos del mundo empresarial actual. ¡Aprovecha estas oportunidades y construye una carrera exitosa en el campo de la administración!

Ventajas

Apoyo y orientación personalizada.

Uso de aulas inteligentes equipadas con tecnología de vanguardia.

Oportunidades de crecimiento profesional

Docentes especializados

Actualización constante

Enfoque integral

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Correo electrónico